Hola ! pasar bienvenidos !

cuentocontigo

lunes, 21 de febrero de 2011

Coca-cola y Pepsi podrían causar cáncer, según expertos


Un grupo de expertos recomienda prohibir la Coca-Cola y la Pepsi debido a que causan cáncer, según The Daily Mail

De acuerdo con los expertos, en la producción de las citadas bebidas refrescantes es usado un colorante artificial que les da un color marrón y que contiene dos compuestos químicos cancerígenos.

Los experimentos de laboratorio con roedores demostraron que los compuestos químicos que el colorante contiene producen cáncer en los pulmones, hígado, tiroides.

Los científicos de la Universidad de California descubrieron que cinco marcas de bebidas refrescantes contienen una cantidad significativa de dichos compuestos químicos. El director del Centro Científico de Interés Público, Michael F. Jacobson, instó a los representantes de Coca-cola y Pepsi a que tomen las medidas pertinentes del caso.

2 comentarios:

maric dijo...

Hola Marisa, al leer esta noticia me he acordado cuando era adolescente y fui al oculista por control de mi miopía, como perdía bastante vista me receto unas vitaminas y me aconsejo para beber, agua, leche y zumos, la coca-cola y demás refrescos, nada, son perjudiciales para la salud me dijo, y prosiguió...pon un bistec con coca-cola veras lo que sucede, lo consume.
Siempre he sido muy responsable, ya de niña, y el consejo del doctor, lo he seguido de por vida.
Un abrazo.

Maria Luisa Rosado dijo...

Si Maric , es verdad . ademas he leido que si echas coca-cola en el water lo deja limpisimo !! que demonios llevara ....

Gracias por tu visita !!