Hola ! pasar bienvenidos !

cuentocontigo

lunes, 5 de abril de 2010

Ayúdame y te habré ayudado", vídeo de apoyo para las familias con enfermedades raras

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) con motivo del día mundial de las enfermedades raras lanzó un vídeo de Concienciación "Ayúdame y te habré ayudado" que cuenta con la participación de Andrés Iniesta, futbolista del F.C. Barcelona.
Bajo la bandera de "Pero, a tu lado", canción de Los Secretos, que gratuitamente han cedido sus derechos a FEDER, la pieza pretende mostrar las necesidades de las familias con enfermedades raras. A través de tres historias diferentes, el vídeo traslada la realidad de las personas con enfermedades raras en cuanto al retraso diagnóstico o al coste que supone la enfermedad.
Además, el vídeo muestra las fotografías del mágico calendario que FEDER ha realizado junto con la Fundación Estudiantes e invita a todo el mundo a conocer la historia de Federito, el trébol de 4 hojas, un hermoso cuento infantil que pretende fomentar la integración de estas personas.
Gracias al vídeo se puede conocer también la gran capacidad del movimiento asociativo y la fuerza de la movilización. De esta forma, se traslada el recorrido de la organización durante sus diez años de vida y sus ganas de seguir avanzando en la calidad de vida de las familias con enfermedades raras
video

No hay comentarios: