Hola ! pasar bienvenidos !

cuentocontigo

jueves, 3 de marzo de 2011

SEGUIR ESTE ENLACE


http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/enfermedad/2011/03/02/199205.php

2 comentarios:

grupo re-sonando dijo...

Cáncer sí... cáncer no

Se está constantemente luchando "contra" el cáncer", y evidentemente no soy yo el más indicado para decir que semejante cosa no se haga, pero, tal vez, en vez de estar alimentando esta lacra de una enfermedad, ¿ por qué no ayudamos alos qu ey ala tienen contraida e implantada a vivir con más alegría y felicidad?
Esto es como en un velatorio todos hablando de muertos y muerte, y má smuertos y más muerte... hablemos de vida qu ee sloq ue nos´toca y lo mismo sucede con lás enférmedades, no luchemos contra ellas, ayu´demonos a encontrarnos mejo´r y a sentirnos me´jor. Asi, aun cuando la enfermedad no se erradique de nuestro ser, seguiremos teniendo clidad de vida que eso sí es bien interesante pues lo que tenemos es vida, un alquier temporal de tal vez 80 90 años...
No voy a ser dogmático ni voy a contar que la enfermedad no existe, pero sí quiero romper una lanza en favor de un axioma que una vez me dijo un Maestro Zen, el dolor, no se puede evitar, el sufrimiento sí, así pues aliviemos el dolor olvidando el sufrimiento, creo que con ello aliivaremos la pesada carga de algo que duele como es una enfermedad dura y lara al tiempo que cruel.

Maria Luisa Rosado dijo...

Ante todo agradecerte tu visita . Estoy muy deacuerdo contigo en todo lo que dices ,desde mi blog intento mantener comunicacion ,poniendo noticias ,avances ,,etc ... Y mi mayor idea es que con esta enfermedad no nos " comamos el coco " que quiere decir llevarla lo mejor posible . En lo que dices de muertos y mas muertos ... es una realidad de que los hay ,eso sin duda ,pero tambien hay gente que se salva o al menos ,vive con ello ,que eso ya es un logro .Yo siempre canto a la VIDA , es lo unico y verdadero que tiene el ser humano . Tengo ilusion por vivir ,mas que nunca ,sea por el miedo a la muerte , no se .... pero esta enfermedad me ha ayudado a abrir los ojos de par en par ,y vivir lo mas plenamente posible ,Asi que cáncer no es solo muerte ,es tambien esperanza de VIDA .
Hasta pronto .