Hola ! pasar bienvenidos !

cuentocontigo

jueves, 30 de diciembre de 2010

http://www.migueljara.com/2010/12/27/criticos-con-el-actual-paradigma-del-cancer/

Críticos con el actual paradigma del cáncer


Publicado por Miguel Jara el 27 de diciembre de 2010

1 comentario:

maric dijo...

Ya había leído esta información, pero tiene mucho de verdad en toda ella. Hay mucho todavía que investigar y aprender y no creo que se tarde mucho en dar con la solución definitiva y su descubrimiento.
El cáncer al igual que otras enfermedades es un mal funcionamiento de las células derivándose a su autodestrucción maligna, ¿el porque?, puede haber muchos porqués.
El ser humano es portador de un cuerpo que esta muy unido a nuestra esencia de origen, es energía, esté, esta relacionado totalmente a nuestra mente, pensamientos. A la vez que somos muy fuertes, yo diría que el ser + fuerte que existe en este planeta, a la vez somos ULTRA SENSIBLES, todo nos influye, para bien o para mal, dependiendo de lo que pensemos, vivamos.
Cuando tenemos pensamientos negativos o positivos, estos nos influyen de igual manera. En el momento que nos pasan cosas buenas o malas o suframos o riamos sucede de igual manera, todo ello tiene una serie de reacciones en nuestro mecanismo corporal, para bien o para mal.
La entrada anterior en la que especifica el doctor Hopkins tiene mucho de certero.
Cuando sufrimos por ejemplo dejamos de respirar correctamente, con lo que nuestro cuerpo deja de estar bien oxigenado para su buen funcionamiento, depende de lo que hallamos pasado hay un organo que puede quedar más afectado, se deteriora, formando la enfermedad.
De ahí la gran importancia de la respiración, está es la gran esencia de la vida, como es tambien el amor, el cariño que sintamos por nosotros mismos y por los demás, nos da prioridad de que a pesar de nuestras dolencias podamos aceptar y por consiguiente vivir mucho mejor.
Mediante la respiración, una fuente de energía excepcional, es vida,podemos hacer emanar esta, al órgano dañado, junto con nuestros pensamientos positivos y nuestro amor, podemos conseguir mejoría incluso curación.Teniendo en cuenta que para ello hay que cerrar, curar, transmutar el pensamiento, trauma... lo que en principio a originado el daño en el organismo.
Todos los remedios los tenemos en nosotros mismos y en nuestro entorno, somos seres privilegiados y debemos aprender a saber vivir de tal forma que consigamos nuestro bienestar, pero no solo de nosotros sino el de todos, es el fín al que estamos predestinados la raza humana, llegar a comprender que todo lo tenemos alrededor nuestro, que todos estamos unidos y mientras halla en el Mundo alguien que sufra o este pasando necesidad, el Mundo, ni los humanos podremos ir bien.
Todo los que nos pasa en la vida, nos dejamos hacer de malo junto con nuestras actitudes y pensamientos influyen en nuestro vehículo, que es nuestro cuerpo, porque es solo eso un vehículo, el Alma persiste con experiencias y aprendizajes que nos servirá en un futuro.
Perdona por la extensión, pero creo que merecía la pena.
Un abrazo de Luz Maria Luisa y te deseo que tengas un buen y Próspero Año 2011, lleno de salud, Amor, fuerza y armonía para tu bienestar y el de los tuyos, extensible al Mundo entero. maric