Hola ! pasar bienvenidos !

cuentocontigo

martes, 17 de noviembre de 2009

BAYAS DEL GOLJI



Bayas del Goji contra el cáncer.


La planta del Goji es una de las pocas de la tierra que contiene el mineral anticancerígeno Germanio. Sus antioxidantes y polisacáridos únicos pueden detener las mutaciones genéticas que llevan al cáncer.

Algunos científicos creen que el Goji puede ser un suplemento especialmente bueno para prevenir el cáncer de hígado porque refuerza la protección hepática y los efectos cancerígenos al mismo tiempo. Esto es importante pues el hígado es el órgano detoxificante más importante del cuerpo. Además....promueve el crecimiento celular sano por lo que tambien es recomendable en casos de recuperación de cáncer. Incluso restaura y repara el ADN previniendo así mutaciones que podrían causar nuevos cánceres. Inhibe el crecimiento tumoral gracias a una citoquina llamada la interleukina-2 que es una proteina celular que induce respuestas antitumorales en distintos tipos de cáncer y tambien tiene la capacidad de causar la muerte de células tumorales por inducción de apóptosis; proceso mediante el cual las células cancerígenas son destruidas y recicladas. Tambien reduce los efectos tóxicos de la quimioterapia y la radiación

3 comentarios:

Jaume dijo...

Hola Marisa muy bien en poner el articulo interesante de las Bayas de Goji , yo las estoy tomando desde el mes de junio, y muy bien en general.
un abrazo

Maria Luisa Rosado dijo...

Hola Jaume ,me alegra verte por aqui. Si, consideré interesante el articulo de las Bayas de Golji.Yo las he probado aunque no me gusta mucho su sabor ,pero intento comerlas, porque creo que son muy beneficiosas para muchas cosas.Un abrazote Marisa.

Maria Luisa Rosado dijo...

Hola Jaume ,me alegra verte por aqui. Si, consideré interesante el articulo de las Bayas de Golji.Yo las he probado aunque no me gusta mucho su sabor ,pero intento comerlas, porque creo que son muy beneficiosas para muchas cosas.Un abrazote Marisa.