Hola ! pasar bienvenidos !

cuentocontigo

martes, 13 de octubre de 2009


DIA INTERNACIONAL DEL CÁNCER DE MAMA
19 DE OCTUBRE


PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES:




· 18 de octubre: MARCHA EN BICI “PEDALEA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA”. Con la colaboración de la Asociación Murcia en Bici. A las 11 de la mañana, salida desde la Pza. Belluga, recorrido por diversas calles del centro de Murcia y finalización en el mismo punto con la lectura de un manifiesto. Habrá refrescos para todos al terminar la marcha y reparto de globos y pañuelos. La marcha también se puede realizar a pie y lo importante es reunirnos todas y todos.


· 19 de octubre: Celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama. Punto de información ubicado en la Pza. Santo Domingo. Entrega de lazos rosas y manifiestos de FECMA (Federación Española de Cáncer de Mama), así como información y asesoramiento en la lucha contra la enfermedad.


· 19 de Octubre: Rueda de prensa. Presentación del folleto “Recomendaciones en el tratamiento de un cáncer de mama”, editado por la Asociación AMIGA y la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia. Contaremos con la asistencia del Director General de Atención al Ciudadano, Drogodependencias y Consumo, D. Juan Manuel Ruiz Ros, y de profesionales sanitarios vinculados al tratamiento del cáncer de mama en nuestra región.

Lugar: Salón de actos Hospital Reina Sofía
Hora: 10:00


· CICLO DE CHARLAS que se desarrollarán a lo largo del mes de octubre.


- “¿Por qué enfermamos? ¿Qué somos?” 22 de octubre

Dr. D. Florencio Gómez de Valcárcel
Lugar: Asociación AMIGA. Pza. Santo Domingo, 1, 1º, pta.3. Murcia
Hora: 18:00

- “Entre la Resignación y la Resistencia” 28 de octubre

Dña. Carmen Gómez Codeforf Psicóloga
Lugar: Centro Cultural Puertas de Castilla.
Hora: 18:30

Actualizado ( martes, 13 de octubre de 2009 11:12 )


Escrito por Catiana Martinez Canovas
martes, 13 de octubre de 2009 08:27


MARCHA EN BICI
"PEDALEA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA"
El próximo día 18 de octubre, con motivo de los actos de celebración del DIA INTERNACIONAL DEL CÁNCER DE MAMA (19 de Octubre), realizaremos una marcha en bici con el lema "PEDALEA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA". Contaremos con la colaboración de la Asociación Murcia en Bici. La marcha partirá de la Pza. Cardenal Belluga, a las 11 de la mañana y tras recorrer algunas calles de la ciudad terminará en el mismo punto con el reparto de refrescos y música para todos.

¡¡¡¡ESPERAMOS CONTAR CONTIGO!!!
Actualizado ( martes, 13 de octubre de 2009 11:11 )

No hay comentarios: