Hola ! pasar bienvenidos !

cuentocontigo

sábado, 8 de agosto de 2009

VIVA LA VIDA

Este blogger está hecho para la gente que pasó o esta pasando por un cancer . Para poder intercambiar emociones , dudas, miedos , alegrias ,y sobre todo esperanzas .

14 comentarios:

Unknown dijo...

Ánimo Marisa, me parece una iniciativa fantástica el que te hayas decidido a hacer un blog sobre este tema. Espero leerte con asiduidad. Saludos.

Unknown dijo...

Marisa !!!! excelente idea: amo hablar de amar la vida!!!!

Unknown dijo...

Marisaaa: soy marcela....mi hija es Maria luz y no se porque aparece el nombre de ella...no se mucho de esto pero aprovecho para mandarte un abrazo.
Marce.

Maria Luisa Rosado dijo...

Gracias Marcela, me dio una gran alegria verte por aqui ,siii me entro tu comentario y el de tu hija ,estupendo !!Maria Luz,verdad?,ahora quiero aprender a meter informacion ,y poder pasaros informacion ,que recibo de la asociacion a la que pertenezco de Murcia ,pero no me aclarooo!! ya pediré ayuda ,bueno lo dicho encantada de recibirte en mi "salita de estar" ,besos y saludos a tus hijas .MARISA.

Maria Luisa Rosado dijo...

Gracias Maria Luz por tener el detalle de dejarme un saludo

Maria Luisa Rosado dijo...

Muy bien Renata ,probando ... ajajaj, siii me llegó tu comentario ,no te preocupes que lo hiciste bien .Ya sabes que si me llegan tus comentarios .

Maria Luisa Rosado dijo...

Renata en cuanto sepas algo me lo haces saber .ok? Me lo dices a mi correo ya sabes ... alcoyana_rs@hotmail.com

Jaume dijo...

Enhorabuena Marisa por tu blog, es interesantisimo y muy util para todos y todas.
Sigue ampliandolo es una buena manera de poder ayudar.
Un abrazo
Jaume

Unknown dijo...

HOLA MARISA,UN SALUDO CORDIAL PARA TI Y PARA TODA AQUELLA PERSONA QUE PASE O DEJE COMENTARIOS EN TU BLOGS.
SIGUE ASI CHICA,ESTO DICE MUCHO TANTO DE TI COMO DE LAS PERSONAS QUE TE ANIMAN.
TE DESEO LO MEJOR NO SOLO EN EL BLOGS. SI NO TAMBIEN EN TU VIDA.
A PROPOSITO INVITO A VISITAR MI PAG,
http://sites.google.com/site/sevillalibre/
OS DESEO UN FELIZ DIA....
ANTONY.

Maria Luisa Rosado dijo...

Animo Marcela claro que te doy animos ,sabes que estoy contigo ,y veras como todas las pruebas salen bien .Yo tambien tengo como yo lo llamo examen este mes ,me toca un TAC y una mamografia ,así que intercambiaremos buenas vibraciones y veras como todo esta controlado .A mí cuando me dan los resultados y me dicen que todo va bien ,salgo de alli con ganas de comerme el mundo ,haria tantas cosas ..... Ya me diras ok ?? espero noticias tuyas .Hasta siempre.

Maria Luisa Rosado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Valor dijo...

Hola Marisa, antes que nada agradecerte tu visita y agradable comentario por mi canción sobre los enfermos psíquicos...El asunto de la música no es más que una ilusión, pero si me ayuda a poder expresar cualquier sentimiento, apoyo, sueño, repulsa,...sobre temas que son importantes para mi...Esto si me importa...ser solidario con las buenas causas, para intentar poner mi granito de arena y ofrecer reflexión al oyente, quien sabe!!!...
Respecto a tu blog...enhorabuena, no hay mejor medicina que ofrecer respaldo, ánimos, consejos y ayuda a todo aquel que está pasando una mala racha...Quiza sentir que somos importantes para alguien es el brebaje que más anima al que sufre...aumentan sus ganas de lucha y esto es un paso primordial para superar las adversidades...

Estamos en contacto, seguiré tu blog!!!...De nuevo gracias por tus palabras y tu buen hacer...Un fuerte abrazo

Damarys dijo...

Marisa estoy aqui para apoyar tu iniciativa, me alegra que cada dia seamos mas las personas que nos prounciemos con un SI A LA VIDA

JOSE LUIS POSA dijo...

Es un cano duro, pero lleno de esperanza y que desde luego no vas a recorrer sola. Un abrazo de corazón.